Lunes a Sábado 9:00 am a 9:00 pm Domingo 9:00 am a 6:00pm

Términos y condiciones

Prólogo

Políticas de Privacidad Esta política de privacidad se ha compilado para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo su "información de Identificación Personal" (PII) se está utilizando en línea. La PII, tal como se utiliza en la legislación de privacidad de los Estados Unidos y en la seguridad de la información, es información que puede utilizarse por sí sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una persona o para identificar a una persona en su contexto. Por favor lea nuestra política de privacidad cuidadosamente para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su Información de Identificación Personal de acuerdo con nuestro sitio web. ¿Qué información personal recopilamos de las personas que visitan nuestro blog, sitio web o aplicación? Al ordenar o registrarse en nuestro sitio, según sea apropiado, se le puede pedir que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono u otros detalles para ayudarle con su experiencia. ¿Cuándo recopilamos información? Recopilamos información de usted cuando hace un pedido, se suscribe a un boletín de noticias, llena un formulario o incorpora la información en nuestro sitio. ¿Cómo utilizamos su información? Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, hace una compra, se inscribe en nuestro boletín de noticias, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el sitio web o utiliza ciertas características de otros sitios de las siguientes maneras: Para procesar rápidamente sus transacciones. Para enviar correos electrónicos periódicos con respecto a su pedido u otros productos y servicios. ¿Cómo protegemos la información del cliente? Nuestro sitio web se escanea regularmente para ver si hay agujeros de seguridad y vulnerabilidades conocidas para hacer que su visita a nuestro sitio sea lo más segura posible. Utilizamos la exploración de malware habitualmente. ¿Utilizamos "cookies"? No utilizamos cookies para fines de seguimiento. Puedes elegir que tu computadora te avise cada vez que se envía una cookie, o puedes optar por apagar todas las cookies. Esto se hace a través de su navegador (como Internet Explorer). Cada navegador es un poco diferente, así que mira el menú Ayuda de tu navegador para aprender la forma correcta de modificar tus cookies. Si desactiva las cookies, algunas funciones se desactivarán para que la experiencia de su sitio sea más eficiente y algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente. Sin embargo, todavía puede realizar reservaciones. Revelación a terceros No vendemos, comercializamos o transferimos a terceros su información de identificación personal a menos que le notifiquemos con antelación. Esto no incluye socios de alojamiento de sitios web y otras partes que nos ayuden en operar nuestro sitio web, dirigir nuestro negocio o prestarle servicios, siempre que dichas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creemos que la liberación es apropiada para cumplir con la ley, para hacer cumplir nuestras políticas del sitio, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de los nuestros o de terceros. Sin embargo, la información personal de un visitante no identificable puede ser proporcionada a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos. Enlaces a terceros Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios. Google Los requisitos de publicidad de Google pueden resumirse en los Principios de publicidad de Google. Se ponen en marcha para proporcionar una experiencia positiva para los usuarios. Https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es Utilizamos la publicidad de Google AdSense en nuestro sitio web Google, como proveedor de terceros, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro sitio. El uso de Google de la cookie DART le permite publicar anuncios a nuestros usuarios basados en su visita a nuestro sitio y otros sitios en Internet. Los usuarios pueden optar por no utilizar la cookie de DART visitando la política de privacidad de la red de contenido y anuncios de Google. Hemos implementado lo siguiente: Datos Demográficos e Intereses Nosotros, junto con proveedores de terceros, como Google, utilizamos cookies de terceros (como las cookies de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) u otros identificadores de terceros para compilar datos sobre las interacciones de los usuarios con Las impresiones de anuncios y otras funciones de servicio de anuncios relacionadas con nuestro sitio web. Exclusión: Los usuarios pueden establecer preferencias sobre la forma en que Google te anuncia usando la página Configuración de anuncios de Google. Alternativamente, puede inhabilitarse visitando la página de exclusión de la iniciativa de Publicidad en red o de forma permanente mediante el complemento Google Out Analytics Opt Out Browser. Ley de protección de la privacidad en línea de California CalOPPA es la primera ley estatal de la nación que requiere que los sitios web comerciales y los servicios en línea publiquen una política de privacidad. El alcance de la ley se extiende mucho más allá de California para requerir que una persona o compañía en los Estados Unidos (y concebiblemente el mundo) que opera sitios web recopilando información personal identificable de los consumidores de California para publicar una política de privacidad en su página web indicando exactamente la información que se recopila y los Individuos con los que se comparte, y para cumplir con esta política. - Ver más en: http://consumercal.org/california-online-privacy-protection-act-caloppa/#sthash.0FdRbT51.dpuf Según CalOPPA estamos de acuerdo con lo siguiente Los usuarios pueden visitar nuestro sitio anónimamente. Una vez creada esta política de privacidad, agregamos un enlace a ella en nuestra página de inicio, o como mínimo en la primera página significativa después de ingresar a nuestro sitio web. Nuestro enlace de Política de Privacidad incluye la palabra 'Privacidad' y se puede encontrar fácilmente en la página especificada anteriormente. Los usuarios serán notificados de cualquier cambio en la política de privacidad: En nuestra página de Política de Privacidad. Los usuarios pueden cambiar su información personal: Enviándonos un correo electrónico Chateando con nosotros o enviándonos un comprobante ¿Cómo maneja nuestro sitio el rastreo de señales? No rastreamos la señal, tampoco utilizamos cookies ni uso de publicidad, cuando un mecanismo del explorador de “No Rastrear” (DNT) está en el lugar. ¿Nuestro sitio permite el seguimiento de comportamiento de terceros? También es importante tener en cuenta que no permitimos el seguimiento de comportamiento de terceros. COPPA (Acta de Protección de Privacidad en Línea de los Niños) Cuando se trata de la recolección de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la Privacidad de Niños en Internet (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección al consumidor de la nación, hace cumplir la Regla COPPA, que especifica lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y la seguridad de los niños en línea. No comercializamos específicamente a niños menores de 13 años. Prácticas de información justas Los principios de prácticas de información justas forman la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen han desempeñado un papel importante en el desarrollo de leyes de protección de datos en todo el mundo. Entender los Principios de Práctica de Información Justa y cómo deben ser implementados es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal. Para estar en línea con las prácticas justas de la información tomaremos la acción responsiva siguiente, en caso de que una violación de datos ocurra: Notificaremos a los usuarios por correo electrónico Dentro de 7 días hábiles Notificaremos a los usuarios por medio de la notificación del sitio Dentro de 7 días hábiles También estamos de acuerdo con el principio de reparación individual, lo que requiere que los individuos tengan derecho de perseguir a los derechos legalmente aplicables contra los recolectores de datos y procesadores que no se adhieran a la ley. Este principio no sólo requiere que los individuos tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que los individuos tengan el recurso a los tribunales o una agencia gubernamental para investigar y/o juzgar el incumplimiento por parte de los responsables. Ley CAN SPAM La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales, da a los destinatarios el derecho a que se les deje de enviar mensajes de correo electrónico y establece penas duras por violaciones. Recopilamos su dirección de correo electrónico para: Envíe la información, responda a las preguntas, y/o a otras peticiones o preguntas. Procesar órdenes y enviar información y actualizaciones relativas a pedidos. También podemos enviarle información adicional relacionada con su producto y/o servicio. Comercializar a nuestra lista de correo o seguir enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de la transacción original ha ocurrido. Para estar de acuerdo con CANSPAM estamos de acuerdo con lo siguiente: NO utilizar asuntos engañosos o direcciones de correo electrónico falsos. Identificar el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable. Incluir la dirección física de nuestro negocio o sede del sitio. Supervisar los servicios de marketing por correo electrónico de terceros para comprobar su cumplimiento, si se utiliza uno. Honrar las solicitudes de exclusión / cancelación de la suscripción rápidamente. Permitir que los usuarios se den de baja mediante el enlace al final de cada correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar la suscripción a futuros correos electrónicos, puede: Seguir las instrucciones al pie de cada correo electrónico y lo removeremos de TODA la correspondencia. Contáctenos Si hay alguna pregunta relacionada con esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información. Mexico Dirección de la empresa correo@delaempresa.com +52999 1234567 Última edición el 22 de febrero de 2023 Políticas de Reservación Los precios que aparecen en la página web son válidos únicamente en la fecha en que se realiza la consulta y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas publicadas no están garantizadas hasta que se realice el pago. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Los números de confirmación no serán emitidos hasta que el pago haya sido realizado. Cuando usted haga una reserva, debe proporcionar ya sea una autorización escrita o verbal para hacer un cargo a su tarjeta de crédito. Al autorizar el cargo, usted está de acuerdo con nuestras Políticas de Reservación y Pago, Políticas de cancelación y Deslinde de Responsabilidad. Los cambios en las reservas existentes están sujetos a disponibilidad y a los ajustes de tarifa que sean necesarios. Puede hacer su reserva hasta con un día (1) de anticipación a su llegada, pero debe tener en cuenta que se aplicarán las políticas de cancelación. Imprima su comprobante de reservación y muéstrelo a nuestro representante. Políticas de Cancelación (Aplica para cualquier servicio) Las cancelaciones realizadas con cuatro (4) días o más días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) están sujetas a un cargo por cancelación del 10%. Las cancelaciones con menos de tres (3) días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) se cobrarán en su totalidad. Los cambios realizados con menos de dos (2) días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) tendrán un cargo adicional. Para modificaciones o actualizaciones de una reserva, debe comunicarse directamente con nuestro departamento de reservas ya sea por vía telefónica, correo electrónico o chat. Los choferes no son responsables de notificar cambios o hacer modificaciones en las reservas de cualquier servicio. No hacemos reembolsos en caso de no presentarse el día en que estaba programado su servicio (transportación o tour). No hacemos reembolsos por servicios ya realizados. Políticas de pago • Aceptamos diversas tarjetas de crédito a través de Openpay • Se le cargará el monto total de su reserva a su tarjeta de crédito/débito. • El nombre que aparecerá en sus estados de cuenta bancarios es: “NOMBRE DE LA AGENCIA”. Información general “NOMBRE DE LA AGENCIA” ofrece un servicio de transportación privada de ida y vuelta, desde el Aeropuerto de Cancún a distintos hoteles en Cancún y la Riviera Maya. Cuenta con sus propios vehículos, los cuales tienen licencia y un seguro Gilda que cubre a todos sus pasajeros. Los modelos de vehículos específicos están sujetos a disponibilidad. También se pueden utilizar modelos similares que cumplan con las características ofrecidas para el tipo de servicio seleccionado. Los servicios privados se brindan regularmente en las camionetas VW Transporter. Los vehículos similares pueden ser: Toyota Hiace y Nissan Urvan. Los servicios de lujo se brindan con regularidad en los SUV suburbans. Los vehículos similares pueden ser: Ford Expedition. Los servicios grupales se brindan regularmente en las camionetas VW Crafter. Los vehículos similares pueden ser: Ford Transit y Mercedes Sprinter. La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Cozumel, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Playa del Carmen, ya que nosotros no operamos en la isla de Cozumel. La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Isla Mujeres, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Puerto Juárez en Cancún, ya que nosotros no operamos en Isla Mujeres. Los asientos para bebés se proporcionan sin cargo adicional sin embargo están sujetos a disponibilidad. “NOMBRE DE LA AGENCIA” no está obligado de ninguna manera a proporcionar este servicio. “NOMBRE DE LA AGENCIA” es un intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios de Transportación y Tours que aparecen en el sitio web. “NOMBRE DE LA AGENCIA” crea las conexiones comerciales necesarias de acuerdo con su propio servicio y estándares de calidad para proporcionar servicios de transporte terrestre. Sólo los proveedores más respetables son seleccionados para este propósito, sin embargo, “NOMBRE DE LA AGENCIA” no se hace responsable de sus actos, omisiones, malas acciones o negligencia por su parte. Los servicios de transporte están sujetos a las condiciones establecidas por los proveedores, y su responsabilidad puede estar limitada por sus tarifas y condiciones de servicio. “NOMBRE DE LA AGENCIA” actúa solo en su función de intermediario para el cliente y el proveedor del servicio y no retiene ninguna autoridad legal o control sobre el personal, los activos, el funcionamiento y / o la propiedad del proveedor del servicio. “NOMBRE DE LA AGENCIA” declara lo siguiente: 1. El material fotográfico publicado en su sitio web tiene como objetivo representar una descripción del servicio en cuestión y de ninguna manera se puede garantizar que el servicio se proporcionará exactamente como se muestra. 2. Las descripciones de los servicios se actualizan regularmente para mantener una descripción precisa. Sin embargo, “NOMBRE DE LA AGENCIA” no se hacen responsable de los cambios que ocurran a su llegada. 3. “NOMBRE DE LA AGENCIA” se reserva el derecho de denegar servicios a cualquier cliente en cualquier momento dado, siempre y cuando lo considere conveniente. 4. Cualquier reclamo o aviso que el cliente desee presentar sobre los servicios recibidos se debe presentar por escrito dentro de los próximos treinta (30) días después de su servicio. Limitación de responsabilidades “NOMBRE DE LA AGENCIA” no asumirá responsabilidad por reclamos, costos o gastos que surjan de lesiones al cliente o a terceros, así como tampoco de accidentes, pérdida de vidas, pérdida o daño a la propiedad personal, falta de disfrute, malestar, decepción, angustia, angustia o frustración ya sea mental o físico como resultado de lo siguiente: 1. Actos u omisiones causados a cualquiera de las partes y sus empleados que no sean de “NOMBRE DE LA AGENCIA”. 2. Enfermedades, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima o cualquier otra circunstancia más allá del control directo de “NOMBRE DE LA AGENCIA” . 3. La falta del cliente en obtener la documentación de viaje requerida, que incluye pero no se limita a: pasaporte, visas y certificados, en cuyo caso no se otorgará ningún reembolso. 4. El cliente no cumple con las instrucciones de viaje, incluidos, entre otros: los horarios de vuelo, las fechas y horas de check-in y check-out del hotel, y las políticas de canje que aparecen en los cupones. 5. Cambios o cancelación de los servicios de viaje ofrecidos por cualquier motivo. “NOMBRE DE LA AGENCIA” se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a su discreción, pero intentará sustituir el servicio cancelado por servicios comparables. Si se debe cancelar por completo una reserva, la responsabilidad de “NOMBRE DE LA AGENCIA” se limitará a un reembolso del dinero pagado a la empresa. 6. “NOMBRE DE LA AGENCIA” no otorgará un reembolso completo en situaciones donde un servicio debe ser interrumpido, pospuesto o cancelado por razones ajenas a su voluntad (fuerza mayor incluyendo: inclemencias del tiempo, huracanes, terremotos, huelgas, guerra, actos de terrorismo, etc. .), circunstancias bajo las cuales “NOMBRE DE LA AGENCIA” no puede obtener un reembolso completo de los operadores del servicio de acuerdo con términos contractuales específicos. “NOMBRE DE LA AGENCIA” tendrá derecho a una retención de hasta el 10% sobre el monto total pagado por el cliente por su reserva para cubrir la contabilidad y los costos administrativos

Políticas de Privacidad

Esta política de privacidad se ha compilado para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo su "información de Identificación Personal" (PII) se está utilizando en línea. La PII, tal como se utiliza en la legislación de privacidad de los Estados Unidos y en la seguridad de la información, es información que puede utilizarse por sí sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una persona o para identificar a una persona en su contexto. Por favor lea nuestra política de privacidad cuidadosamente para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su Información de Identificación Personal de acuerdo con nuestro sitio web.

 

¿Qué información personal recopilamos de las personas que visitan nuestro blog, sitio web o aplicación?

 

Al ordenar o registrarse en nuestro sitio, según sea apropiado, se le puede pedir que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono u otros detalles para ayudarle con su experiencia.

 

¿Cuándo recopilamos información?

 

Recopilamos información de usted cuando hace un pedido, se suscribe a un boletín de noticias, llena un formulario o incorpora la información en nuestro sitio.

 

¿Cómo utilizamos su información?

 

Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, hace una compra, se inscribe en nuestro boletín de noticias, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el sitio web o utiliza ciertas características de otros sitios de las siguientes maneras:

 

Para procesar rápidamente sus transacciones.

Para enviar correos electrónicos periódicos con respecto a su pedido u otros productos y servicios.

¿Cómo protegemos la información del cliente?

 

Nuestro sitio web se escanea regularmente para ver si hay agujeros de seguridad y vulnerabilidades conocidas para hacer que su visita a nuestro sitio sea lo más segura posible.

 

Utilizamos la exploración de malware habitualmente.

 

¿Utilizamos "cookies"?

 

No utilizamos cookies para fines de seguimiento.

 

Puedes elegir que tu computadora te avise cada vez que se envía una cookie, o puedes optar por apagar todas las cookies. Esto se hace a través de su navegador (como Internet Explorer). Cada navegador es un poco diferente, así que mira el menú Ayuda de tu navegador para aprender la forma correcta de modificar tus cookies.

 

Si desactiva las cookies, algunas funciones se desactivarán para que la experiencia de su sitio sea más eficiente y algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.

 

Sin embargo, todavía puede realizar reservaciones.

 

Revelación a terceros

 

No vendemos, comercializamos o transferimos a terceros su información de identificación personal a menos que le notifiquemos con antelación. Esto no incluye socios de alojamiento de sitios web y otras partes que nos ayuden en operar nuestro sitio web, dirigir nuestro negocio o prestarle servicios, siempre que dichas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creemos que la liberación es apropiada para cumplir con la ley, para hacer cumplir nuestras políticas del sitio, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de los nuestros o de terceros.

 

Sin embargo, la información personal de un visitante no identificable puede ser proporcionada a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos.

 

Enlaces a terceros

 

Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

 

Google

 

Los requisitos de publicidad de Google pueden resumirse en los Principios de publicidad de Google. Se ponen en marcha para proporcionar una experiencia positiva para los usuarios. Https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es

 

Utilizamos la publicidad de Google AdSense en nuestro sitio web

 

Google, como proveedor de terceros, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro sitio. El uso de Google de la cookie DART le permite publicar anuncios a nuestros usuarios basados en su visita a nuestro sitio y otros sitios en Internet. Los usuarios pueden optar por no utilizar la cookie de DART visitando la política de privacidad de la red de contenido y anuncios de Google.

 

Hemos implementado lo siguiente:

 

Datos Demográficos e Intereses

Nosotros, junto con proveedores de terceros, como Google, utilizamos cookies de terceros (como las cookies de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) u otros identificadores de terceros para compilar datos sobre las interacciones de los usuarios con Las impresiones de anuncios y otras funciones de servicio de anuncios relacionadas con nuestro sitio web.

 

Exclusión:

Los usuarios pueden establecer preferencias sobre la forma en que Google te anuncia usando la página Configuración de anuncios de Google. Alternativamente, puede inhabilitarse visitando la página de exclusión de la iniciativa de Publicidad en red o de forma permanente mediante el complemento Google Out Analytics Opt Out Browser.

 

Ley de protección de la privacidad en línea de California

 

CalOPPA es la primera ley estatal de la nación que requiere que los sitios web comerciales y los servicios en línea publiquen una política de privacidad. El alcance de la ley se extiende mucho más allá de California para requerir que una persona o compañía en los Estados Unidos (y concebiblemente el mundo) que opera sitios web recopilando información personal identificable de los consumidores de California para publicar una política de privacidad en su página web indicando exactamente la información que se recopila y los Individuos con los que se comparte, y para cumplir con esta política. - Ver más en: http://consumercal.org/california-online-privacy-protection-act-caloppa/#sthash.0FdRbT51.dpuf

 

Según CalOPPA estamos de acuerdo con lo siguiente

 

Los usuarios pueden visitar nuestro sitio anónimamente.

 

Una vez creada esta política de privacidad, agregamos un enlace a ella en nuestra página de inicio, o como mínimo en la primera página significativa después de ingresar a nuestro sitio web.

 

Nuestro enlace de Política de Privacidad incluye la palabra 'Privacidad' y se puede encontrar fácilmente en la página especificada anteriormente.

 

Los usuarios serán notificados de cualquier cambio en la política de privacidad:

 

En nuestra página de Política de Privacidad.

Los usuarios pueden cambiar su información personal:

 

Enviándonos un correo electrónico

Chateando con nosotros o enviándonos un comprobante

¿Cómo maneja nuestro sitio el rastreo de señales?

 

No rastreamos la señal, tampoco utilizamos cookies ni uso de publicidad, cuando un mecanismo del explorador de “No Rastrear” (DNT) está en el lugar.

 

¿Nuestro sitio permite el seguimiento de comportamiento de terceros?

 

También es importante tener en cuenta que no permitimos el seguimiento de comportamiento de terceros.

 

COPPA (Acta de Protección de Privacidad en Línea de los Niños)

 

Cuando se trata de la recolección de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la Privacidad de Niños en Internet (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección al consumidor de la nación, hace cumplir la Regla COPPA, que especifica lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y la seguridad de los niños en línea.

 

No comercializamos específicamente a niños menores de 13 años.

 

Prácticas de información justas

 

Los principios de prácticas de información justas forman la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen han desempeñado un papel importante en el desarrollo de leyes de protección de datos en todo el mundo. Entender los Principios de Práctica de Información Justa y cómo deben ser implementados es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.

 

Para estar en línea con las prácticas justas de la información tomaremos la acción responsiva siguiente, en caso de que una violación de datos ocurra:

 

Notificaremos a los usuarios por correo electrónico

 

Dentro de 7 días hábiles

Notificaremos a los usuarios por medio de la notificación del sitio

 

Dentro de 7 días hábiles

También estamos de acuerdo con el principio de reparación individual, lo que requiere que los individuos tengan derecho de perseguir a los derechos legalmente aplicables contra los recolectores de datos y procesadores que no se adhieran a la ley. Este principio no sólo requiere que los individuos tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que los individuos tengan el recurso a los tribunales o una agencia gubernamental para investigar y/o juzgar el incumplimiento por parte de los responsables.

 

Ley CAN SPAM

 

La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales, da a los destinatarios el derecho a que se les deje de enviar mensajes de correo electrónico y establece penas duras por violaciones.

 

Recopilamos su dirección de correo electrónico para:

 

Envíe la información, responda a las preguntas, y/o a otras peticiones o preguntas.

Procesar órdenes y enviar información y actualizaciones relativas a pedidos.

También podemos enviarle información adicional relacionada con su producto y/o servicio.

Comercializar a nuestra lista de correo o seguir enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de la transacción original ha ocurrido.

Para estar de acuerdo con CANSPAM estamos de acuerdo con lo siguiente:

 

NO utilizar asuntos engañosos o direcciones de correo electrónico falsos.

Identificar el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable.

Incluir la dirección física de nuestro negocio o sede del sitio.

Supervisar los servicios de marketing por correo electrónico de terceros para comprobar su cumplimiento, si se utiliza uno.

Honrar las solicitudes de exclusión / cancelación de la suscripción rápidamente.

Permitir que los usuarios se den de baja mediante el enlace al final de cada correo electrónico.

Si en cualquier momento desea cancelar la suscripción a futuros correos electrónicos, puede:

 

Seguir las instrucciones al pie de cada correo electrónico y lo removeremos de TODA la correspondencia.

Contáctenos

 

Si hay alguna pregunta relacionada con esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información.

 

Mexico

Dirección de la empresa

correo@delaempresa.com

+52999 1234567

Última edición el 22 de febrero de 2023

 

 Políticas de Reservación

Los precios que aparecen en la página web son válidos únicamente en la fecha en que se realiza la consulta y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas publicadas no están garantizadas hasta que se realice el pago. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Los números de confirmación no serán emitidos hasta que el pago haya sido realizado.

 

Cuando usted haga una reserva, debe proporcionar ya sea una autorización escrita o verbal para hacer un cargo a su tarjeta de crédito. Al autorizar el cargo, usted está de acuerdo con nuestras Políticas de Reservación y Pago, Políticas de cancelación y Deslinde de Responsabilidad. Los cambios en las reservas existentes están sujetos a disponibilidad y a los ajustes de tarifa que sean necesarios.

 

Puede hacer su reserva hasta con un día (1) de anticipación a su llegada, pero debe tener en cuenta que se aplicarán las políticas de cancelación. Imprima su comprobante de reservación y muéstrelo a nuestro representante.

 

Políticas de Cancelación (Aplica para cualquier servicio)

Las cancelaciones realizadas con cuatro (4) días o más días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) están sujetas a un cargo por cancelación del 10%.

Las cancelaciones con menos de tres (3) días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) se cobrarán en su totalidad.

Los cambios realizados con menos de dos (2) días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) tendrán un cargo adicional. Para modificaciones o actualizaciones de una reserva, debe comunicarse directamente con nuestro departamento de reservas ya sea por vía telefónica, correo electrónico o chat. Los choferes no son responsables de notificar cambios o hacer modificaciones en las reservas de cualquier servicio.

No hacemos reembolsos en caso de no presentarse el día en que estaba programado su servicio (transportación o tour).

No hacemos reembolsos por servicios ya realizados.

Políticas de pago

·         Aceptamos diversas tarjetas de crédito a través de Openpay

·         Se le cargará el monto total de su reserva a su tarjeta de crédito/débito.

·         El nombre que aparecerá en sus estados de cuenta bancarios es: “NOMBRE DE LA AGENCIA”.

Información general

“NOMBRE DE LA AGENCIA” ofrece un servicio de transportación privada de ida y vuelta, desde el Aeropuerto de Cancún a distintos hoteles en Cancún y la Riviera Maya. Cuenta con sus propios vehículos, los cuales tienen licencia y un seguro Gilda que cubre a todos sus pasajeros.

 

Los modelos de vehículos específicos están sujetos a disponibilidad. También se pueden utilizar modelos similares que cumplan con las características ofrecidas para el tipo de servicio seleccionado.

 

Los servicios privados se brindan regularmente en las camionetas VW Transporter. Los vehículos similares pueden ser: Toyota Hiace y Nissan Urvan.

 

Los servicios de lujo se brindan con regularidad en los SUV suburbans. Los vehículos similares pueden ser: Ford Expedition.

 

Los servicios grupales se brindan regularmente en las camionetas VW Crafter. Los vehículos similares pueden ser: Ford Transit y Mercedes Sprinter.

 

La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Cozumel, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Playa del Carmen, ya que nosotros no operamos en la isla de Cozumel.

 

La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Isla Mujeres, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Puerto Juárez en Cancún, ya que nosotros no operamos en Isla Mujeres.

 

Los asientos para bebés se proporcionan sin cargo adicional sin embargo están sujetos a disponibilidad. “NOMBRE DE LA AGENCIA” no está obligado de ninguna manera a proporcionar este servicio.

 

“NOMBRE DE LA AGENCIA” es un intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios de Transportación y Tours que aparecen en el sitio web. “NOMBRE DE LA AGENCIA” crea las conexiones comerciales necesarias de acuerdo con su propio servicio y estándares de calidad para proporcionar servicios de transporte terrestre. Sólo los proveedores más respetables son seleccionados para este propósito, sin embargo, “NOMBRE DE LA AGENCIA” no se hace responsable de sus actos, omisiones, malas acciones o negligencia por su parte. Los servicios de transporte están sujetos a las condiciones establecidas por los proveedores, y su responsabilidad puede estar limitada por sus tarifas y condiciones de servicio. “NOMBRE DE LA AGENCIA” actúa solo en su función de intermediario para el cliente y el proveedor del servicio y no retiene ninguna autoridad legal o control sobre el personal, los activos, el funcionamiento y / o la propiedad del proveedor del servicio.

 

“NOMBRE DE LA AGENCIA” declara lo siguiente:

1. El material fotográfico publicado en su sitio web tiene como objetivo representar una descripción del servicio en cuestión y de ninguna manera se puede garantizar que el servicio se proporcionará exactamente como se muestra.

2. Las descripciones de los servicios se actualizan regularmente para mantener una descripción precisa. Sin embargo, “NOMBRE DE LA AGENCIA”  no se hacen responsable de los cambios que ocurran a su llegada.

3. “NOMBRE DE LA AGENCIA” se reserva el derecho de denegar servicios a cualquier cliente en cualquier momento dado, siempre y cuando lo considere conveniente.

4. Cualquier reclamo o aviso que el cliente desee presentar sobre los servicios recibidos se debe presentar por escrito dentro de los próximos treinta (30) días después de su servicio.

Limitación de responsabilidades

“NOMBRE DE LA AGENCIA” no asumirá responsabilidad por reclamos, costos o gastos que surjan de lesiones al cliente o a terceros, así como tampoco de accidentes, pérdida de vidas, pérdida o daño a la propiedad personal, falta de disfrute, malestar, decepción, angustia, angustia o frustración ya sea mental o físico como resultado de lo siguiente:

 

1. Actos u omisiones causados a cualquiera de las partes y sus empleados que no sean de “NOMBRE DE LA AGENCIA”.

2. Enfermedades, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima o cualquier otra circunstancia más allá del control directo de “NOMBRE DE LA AGENCIA” .

3. La falta del cliente en obtener la documentación de viaje requerida, que incluye pero no se limita a: pasaporte, visas y certificados, en cuyo caso no se otorgará ningún reembolso.

4. El cliente no cumple con las instrucciones de viaje, incluidos, entre otros: los horarios de vuelo, las fechas y horas de check-in y check-out del hotel, y las políticas de canje que aparecen en los cupones.

5. Cambios o cancelación de los servicios de viaje ofrecidos por cualquier motivo. “NOMBRE DE LA AGENCIA” se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a su discreción, pero intentará sustituir el servicio cancelado por servicios comparables. Si se debe cancelar por completo una reserva, la responsabilidad de “NOMBRE DE LA AGENCIA” se limitará a un reembolso del dinero pagado a la empresa.

6. “NOMBRE DE LA AGENCIA” no otorgará un reembolso completo en situaciones donde un servicio debe ser interrumpido, pospuesto o cancelado por razones ajenas a su voluntad (fuerza mayor incluyendo: inclemencias del tiempo, huracanes, terremotos, huelgas, guerra, actos de terrorismo, etc. .), circunstancias bajo las cuales “NOMBRE DE LA AGENCIA” no puede obtener un reembolso completo de los operadores del servicio de acuerdo con términos contractuales específicos. “NOMBRE DE LA AGENCIA” tendrá derecho a una retención de hasta el 10% sobre el monto total pagado por el cliente por su reserva para cubrir la contabilidad y los costos administrativos

*Políticas de pago*

Aceptamos diversas tarjetas de crédito a través de Openpay

Se le cargará el monto total de su reserva a su tarjeta de crédito/débito.

El nombre que aparecerá en sus estados de cuenta bancarios es: “NOMBRE DE LA AGENCIA”.