Políticas de Privacidad Esta política de privacidad se ha compilado para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo su "información de Identificación Personal" (PII) se está utilizando en línea. La PII, tal como se utiliza en la legislación de privacidad de los Estados Unidos y en la seguridad de la información, es información que puede utilizarse por sí sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una persona o para identificar a una persona en su contexto. Por favor lea nuestra política de privacidad cuidadosamente para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su Información de Identificación Personal de acuerdo con nuestro sitio web. ¿Qué información personal recopilamos de las personas que visitan nuestro blog, sitio web o aplicación? Al ordenar o registrarse en nuestro sitio, según sea apropiado, se le puede pedir que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono u otros detalles para ayudarle con su experiencia. ¿Cuándo recopilamos información? Recopilamos información de usted cuando hace un pedido, se suscribe a un boletín de noticias, llena un formulario o incorpora la información en nuestro sitio. ¿Cómo utilizamos su información? Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, hace una compra, se inscribe en nuestro boletín de noticias, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el sitio web o utiliza ciertas características de otros sitios de las siguientes maneras: Para procesar rápidamente sus transacciones. Para enviar correos electrónicos periódicos con respecto a su pedido u otros productos y servicios. ¿Cómo protegemos la información del cliente? Nuestro sitio web se escanea regularmente para ver si hay agujeros de seguridad y vulnerabilidades conocidas para hacer que su visita a nuestro sitio sea lo más segura posible. Utilizamos la exploración de malware habitualmente. ¿Utilizamos "cookies"? No utilizamos cookies para fines de seguimiento. Puedes elegir que tu computadora te avise cada vez que se envía una cookie, o puedes optar por apagar todas las cookies. Esto se hace a través de su navegador (como Internet Explorer). Cada navegador es un poco diferente, así que mira el menú Ayuda de tu navegador para aprender la forma correcta de modificar tus cookies. Si desactiva las cookies, algunas funciones se desactivarán para que la experiencia de su sitio sea más eficiente y algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente. Sin embargo, todavía puede realizar reservaciones. Revelación a terceros No vendemos, comercializamos o transferimos a terceros su información de identificación personal a menos que le notifiquemos con antelación. Esto no incluye socios de alojamiento de sitios web y otras partes que nos ayuden en operar nuestro sitio web, dirigir nuestro negocio o prestarle servicios, siempre que dichas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creemos que la liberación es apropiada para cumplir con la ley, para hacer cumplir nuestras políticas del sitio, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de los nuestros o de terceros. Sin embargo, la información personal de un visitante no identificable puede ser proporcionada a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos. Enlaces a terceros Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios. Google Los requisitos de publicidad de Google pueden resumirse en los Principios de publicidad de Google. Se ponen en marcha para proporcionar una experiencia positiva para los usuarios. Https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es Utilizamos la publicidad de Google AdSense en nuestro sitio web Google, como proveedor de terceros, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro sitio. El uso de Google de la cookie DART le permite publicar anuncios a nuestros usuarios basados en su visita a nuestro sitio y otros sitios en Internet. Los usuarios pueden optar por no utilizar la cookie de DART visitando la política de privacidad de la red de contenido y anuncios de Google. Hemos implementado lo siguiente: Datos Demográficos e Intereses Nosotros, junto con proveedores de terceros, como Google, utilizamos cookies de terceros (como las cookies de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) u otros identificadores de terceros para compilar datos sobre las interacciones de los usuarios con Las impresiones de anuncios y otras funciones de servicio de anuncios relacionadas con nuestro sitio web. Exclusión: Los usuarios pueden establecer preferencias sobre la forma en que Google te anuncia usando la página Configuración de anuncios de Google. Alternativamente, puede inhabilitarse visitando la página de exclusión de la iniciativa de Publicidad en red o de forma permanente mediante el complemento Google Out Analytics Opt Out Browser. Ley de protección de la privacidad en línea de California CalOPPA es la primera ley estatal de la nación que requiere que los sitios web comerciales y los servicios en línea publiquen una política de privacidad. El alcance de la ley se extiende mucho más allá de California para requerir que una persona o compañía en los Estados Unidos (y concebiblemente el mundo) que opera sitios web recopilando información personal identificable de los consumidores de California para publicar una política de privacidad en su página web indicando exactamente la información que se recopila y los Individuos con los que se comparte, y para cumplir con esta política. - Ver más en: http://consumercal.org/california-online-privacy-protection-act-caloppa/#sthash.0FdRbT51.dpuf Según CalOPPA estamos de acuerdo con lo siguiente Los usuarios pueden visitar nuestro sitio anónimamente. Una vez creada esta política de privacidad, agregamos un enlace a ella en nuestra página de inicio, o como mínimo en la primera página significativa después de ingresar a nuestro sitio web. Nuestro enlace de Política de Privacidad incluye la palabra 'Privacidad' y se puede encontrar fácilmente en la página especificada anteriormente. Los usuarios serán notificados de cualquier cambio en la política de privacidad: En nuestra página de Política de Privacidad. Los usuarios pueden cambiar su información personal: Enviándonos un correo electrónico Chateando con nosotros o enviándonos un comprobante ¿Cómo maneja nuestro sitio el rastreo de señales? No rastreamos la señal, tampoco utilizamos cookies ni uso de publicidad, cuando un mecanismo del explorador de “No Rastrear” (DNT) está en el lugar. ¿Nuestro sitio permite el seguimiento de comportamiento de terceros? También es importante tener en cuenta que no permitimos el seguimiento de comportamiento de terceros. COPPA (Acta de Protección de Privacidad en Línea de los Niños) Cuando se trata de la recolección de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la Privacidad de Niños en Internet (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección al consumidor de la nación, hace cumplir la Regla COPPA, que especifica lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y la seguridad de los niños en línea. No comercializamos específicamente a niños menores de 13 años. Prácticas de información justas Los principios de prácticas de información justas forman la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen han desempeñado un papel importante en el desarrollo de leyes de protección de datos en todo el mundo. Entender los Principios de Práctica de Información Justa y cómo deben ser implementados es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal. Para estar en línea con las prácticas justas de la información tomaremos la acción responsiva siguiente, en caso de que una violación de datos ocurra: Notificaremos a los usuarios por correo electrónico Dentro de 7 días hábiles Notificaremos a los usuarios por medio de la notificación del sitio Dentro de 7 días hábiles También estamos de acuerdo con el principio de reparación individual, lo que requiere que los individuos tengan derecho de perseguir a los derechos legalmente aplicables contra los recolectores de datos y procesadores que no se adhieran a la ley. Este principio no sólo requiere que los individuos tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que los individuos tengan el recurso a los tribunales o una agencia gubernamental para investigar y/o juzgar el incumplimiento por parte de los responsables. Ley CAN SPAM La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales, da a los destinatarios el derecho a que se les deje de enviar mensajes de correo electrónico y establece penas duras por violaciones. Recopilamos su dirección de correo electrónico para: Envíe la información, responda a las preguntas, y/o a otras peticiones o preguntas. Procesar órdenes y enviar información y actualizaciones relativas a pedidos. También podemos enviarle información adicional relacionada con su producto y/o servicio. Comercializar a nuestra lista de correo o seguir enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de la transacción original ha ocurrido. Para estar de acuerdo con CANSPAM estamos de acuerdo con lo siguiente: NO utilizar asuntos engañosos o direcciones de correo electrónico falsos. Identificar el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable. Incluir la dirección física de nuestro negocio o sede del sitio. Supervisar los servicios de marketing por correo electrónico de terceros para comprobar su cumplimiento, si se utiliza uno. Honrar las solicitudes de exclusión / cancelación de la suscripción rápidamente. Permitir que los usuarios se den de baja mediante el enlace al final de cada correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar la suscripción a futuros correos electrónicos, puede: Seguir las instrucciones al pie de cada correo electrónico y lo removeremos de TODA la correspondencia. Contáctenos Si hay alguna pregunta relacionada con esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información. Mexico Dirección de la empresa correo@delaempresa.com +52999 1234567 Última edición el 22 de febrero de 2023 Políticas de Reservación Los precios que aparecen en la página web son válidos únicamente en la fecha en que se realiza la consulta y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas publicadas no están garantizadas hasta que se realice el pago. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Los números de confirmación no serán emitidos hasta que el pago haya sido realizado. Cuando usted haga una reserva, debe proporcionar ya sea una autorización escrita o verbal para hacer un cargo a su tarjeta de crédito. Al autorizar el cargo, usted está de acuerdo con nuestras Políticas de Reservación y Pago, Políticas de cancelación y Deslinde de Responsabilidad. Los cambios en las reservas existentes están sujetos a disponibilidad y a los ajustes de tarifa que sean necesarios. Puede hacer su reserva hasta con un día (1) de anticipación a su llegada, pero debe tener en cuenta que se aplicarán las políticas de cancelación. Imprima su comprobante de reservación y muéstrelo a nuestro representante. Políticas de Cancelación (Aplica para cualquier servicio) Las cancelaciones realizadas con cuatro (4) días o más días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) están sujetas a un cargo por cancelación del 10%. Las cancelaciones con menos de tres (3) días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) se cobrarán en su totalidad. Los cambios realizados con menos de dos (2) días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) tendrán un cargo adicional. Para modificaciones o actualizaciones de una reserva, debe comunicarse directamente con nuestro departamento de reservas ya sea por vía telefónica, correo electrónico o chat. Los choferes no son responsables de notificar cambios o hacer modificaciones en las reservas de cualquier servicio. No hacemos reembolsos en caso de no presentarse el día en que estaba programado su servicio (transportación o tour). No hacemos reembolsos por servicios ya realizados. Políticas de pago • Aceptamos diversas tarjetas de crédito a través de Openpay • Se le cargará el monto total de su reserva a su tarjeta de crédito/débito. • El nombre que aparecerá en sus estados de cuenta bancarios es: “NOMBRE DE LA AGENCIA”. Información general “NOMBRE DE LA AGENCIA” ofrece un servicio de transportación privada de ida y vuelta, desde el Aeropuerto de Cancún a distintos hoteles en Cancún y la Riviera Maya. Cuenta con sus propios vehículos, los cuales tienen licencia y un seguro Gilda que cubre a todos sus pasajeros. Los modelos de vehículos específicos están sujetos a disponibilidad. También se pueden utilizar modelos similares que cumplan con las características ofrecidas para el tipo de servicio seleccionado. Los servicios privados se brindan regularmente en las camionetas VW Transporter. Los vehículos similares pueden ser: Toyota Hiace y Nissan Urvan. Los servicios de lujo se brindan con regularidad en los SUV suburbans. Los vehículos similares pueden ser: Ford Expedition. Los servicios grupales se brindan regularmente en las camionetas VW Crafter. Los vehículos similares pueden ser: Ford Transit y Mercedes Sprinter. La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Cozumel, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Playa del Carmen, ya que nosotros no operamos en la isla de Cozumel. La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Isla Mujeres, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Puerto Juárez en Cancún, ya que nosotros no operamos en Isla Mujeres. Los asientos para bebés se proporcionan sin cargo adicional sin embargo están sujetos a disponibilidad. “NOMBRE DE LA AGENCIA” no está obligado de ninguna manera a proporcionar este servicio. “NOMBRE DE LA AGENCIA” es un intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios de Transportación y Tours que aparecen en el sitio web. “NOMBRE DE LA AGENCIA” crea las conexiones comerciales necesarias de acuerdo con su propio servicio y estándares de calidad para proporcionar servicios de transporte terrestre. Sólo los proveedores más respetables son seleccionados para este propósito, sin embargo, “NOMBRE DE LA AGENCIA” no se hace responsable de sus actos, omisiones, malas acciones o negligencia por su parte. Los servicios de transporte están sujetos a las condiciones establecidas por los proveedores, y su responsabilidad puede estar limitada por sus tarifas y condiciones de servicio. “NOMBRE DE LA AGENCIA” actúa solo en su función de intermediario para el cliente y el proveedor del servicio y no retiene ninguna autoridad legal o control sobre el personal, los activos, el funcionamiento y / o la propiedad del proveedor del servicio. “NOMBRE DE LA AGENCIA” declara lo siguiente: 1. El material fotográfico publicado en su sitio web tiene como objetivo representar una descripción del servicio en cuestión y de ninguna manera se puede garantizar que el servicio se proporcionará exactamente como se muestra. 2. Las descripciones de los servicios se actualizan regularmente para mantener una descripción precisa. Sin embargo, “NOMBRE DE LA AGENCIA” no se hacen responsable de los cambios que ocurran a su llegada. 3. “NOMBRE DE LA AGENCIA” se reserva el derecho de denegar servicios a cualquier cliente en cualquier momento dado, siempre y cuando lo considere conveniente. 4. Cualquier reclamo o aviso que el cliente desee presentar sobre los servicios recibidos se debe presentar por escrito dentro de los próximos treinta (30) días después de su servicio. Limitación de responsabilidades “NOMBRE DE LA AGENCIA” no asumirá responsabilidad por reclamos, costos o gastos que surjan de lesiones al cliente o a terceros, así como tampoco de accidentes, pérdida de vidas, pérdida o daño a la propiedad personal, falta de disfrute, malestar, decepción, angustia, angustia o frustración ya sea mental o físico como resultado de lo siguiente: 1. Actos u omisiones causados a cualquiera de las partes y sus empleados que no sean de “NOMBRE DE LA AGENCIA”. 2. Enfermedades, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima o cualquier otra circunstancia más allá del control directo de “NOMBRE DE LA AGENCIA” . 3. La falta del cliente en obtener la documentación de viaje requerida, que incluye pero no se limita a: pasaporte, visas y certificados, en cuyo caso no se otorgará ningún reembolso. 4. El cliente no cumple con las instrucciones de viaje, incluidos, entre otros: los horarios de vuelo, las fechas y horas de check-in y check-out del hotel, y las políticas de canje que aparecen en los cupones. 5. Cambios o cancelación de los servicios de viaje ofrecidos por cualquier motivo. “NOMBRE DE LA AGENCIA” se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a su discreción, pero intentará sustituir el servicio cancelado por servicios comparables. Si se debe cancelar por completo una reserva, la responsabilidad de “NOMBRE DE LA AGENCIA” se limitará a un reembolso del dinero pagado a la empresa. 6. “NOMBRE DE LA AGENCIA” no otorgará un reembolso completo en situaciones donde un servicio debe ser interrumpido, pospuesto o cancelado por razones ajenas a su voluntad (fuerza mayor incluyendo: inclemencias del tiempo, huracanes, terremotos, huelgas, guerra, actos de terrorismo, etc. .), circunstancias bajo las cuales “NOMBRE DE LA AGENCIA” no puede obtener un reembolso completo de los operadores del servicio de acuerdo con términos contractuales específicos. “NOMBRE DE LA AGENCIA” tendrá derecho a una retención de hasta el 10% sobre el monto total pagado por el cliente por su reserva para cubrir la contabilidad y los costos administrativos
Políticas de Privacidad
Esta política de privacidad se ha compilado
para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo su
"información de Identificación Personal" (PII) se está utilizando en
línea. La PII, tal como se utiliza en la legislación de privacidad de los
Estados Unidos y en la seguridad de la información, es información que puede
utilizarse por sí sola o con otra información para identificar, contactar o
localizar a una persona o para identificar a una persona en su contexto. Por
favor lea nuestra política de privacidad cuidadosamente para obtener una
comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su
Información de Identificación Personal de acuerdo con nuestro sitio web.
¿Qué información personal recopilamos de las
personas que visitan nuestro blog, sitio web o aplicación?
Al ordenar o registrarse en nuestro sitio,
según sea apropiado, se le puede pedir que ingrese su nombre, dirección de
correo electrónico, dirección postal, número de teléfono u otros detalles para
ayudarle con su experiencia.
¿Cuándo recopilamos información?
Recopilamos información de usted cuando hace
un pedido, se suscribe a un boletín de noticias, llena un formulario o
incorpora la información en nuestro sitio.
¿Cómo utilizamos su información?
Podemos utilizar la información que
recopilamos de usted cuando se registra, hace una compra, se inscribe en
nuestro boletín de noticias, responde a una encuesta o comunicación de
marketing, navega por el sitio web o utiliza ciertas características de otros
sitios de las siguientes maneras:
Para procesar rápidamente sus transacciones.
Para enviar correos electrónicos periódicos
con respecto a su pedido u otros productos y servicios.
¿Cómo protegemos la información del cliente?
Nuestro sitio web se escanea regularmente para
ver si hay agujeros de seguridad y vulnerabilidades conocidas para hacer que su
visita a nuestro sitio sea lo más segura posible.
Utilizamos la exploración de malware
habitualmente.
¿Utilizamos "cookies"?
No utilizamos cookies para fines de
seguimiento.
Puedes elegir que tu computadora te avise cada
vez que se envía una cookie, o puedes optar por apagar todas las cookies. Esto
se hace a través de su navegador (como Internet Explorer). Cada navegador es un
poco diferente, así que mira el menú Ayuda de tu navegador para aprender la
forma correcta de modificar tus cookies.
Si desactiva las cookies, algunas funciones se
desactivarán para que la experiencia de su sitio sea más eficiente y algunos de
nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Sin embargo, todavía puede realizar
reservaciones.
Revelación a terceros
No vendemos, comercializamos o transferimos a
terceros su información de identificación personal a menos que le notifiquemos
con antelación. Esto no incluye socios de alojamiento de sitios web y otras
partes que nos ayuden en operar nuestro sitio web, dirigir nuestro negocio o
prestarle servicios, siempre que dichas partes acuerden mantener esta
información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creemos
que la liberación es apropiada para cumplir con la ley, para hacer cumplir
nuestras políticas del sitio, o para proteger los derechos, la propiedad o la
seguridad de los nuestros o de terceros.
Sin embargo, la información personal de un
visitante no identificable puede ser proporcionada a otras partes para fines de
marketing, publicidad u otros usos.
Enlaces a terceros
Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos
incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos
sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes.
Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las
actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la
integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos
sitios.
Google
Los requisitos de publicidad de Google pueden
resumirse en los Principios de publicidad de Google. Se ponen en marcha para
proporcionar una experiencia positiva para los usuarios. Https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es
Utilizamos la publicidad de Google AdSense en
nuestro sitio web
Google, como proveedor de terceros, utiliza
cookies para publicar anuncios en nuestro sitio. El uso de Google de la cookie
DART le permite publicar anuncios a nuestros usuarios basados en su visita a
nuestro sitio y otros sitios en Internet. Los usuarios pueden optar por no
utilizar la cookie de DART visitando la política de privacidad de la red de
contenido y anuncios de Google.
Hemos implementado lo siguiente:
Datos Demográficos e Intereses
Nosotros, junto con proveedores de terceros,
como Google, utilizamos cookies de terceros (como las cookies de Google
Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) u otros
identificadores de terceros para compilar datos sobre las interacciones de los
usuarios con Las impresiones de anuncios y otras funciones de servicio de
anuncios relacionadas con nuestro sitio web.
Exclusión:
Los usuarios pueden establecer preferencias
sobre la forma en que Google te anuncia usando la página Configuración de
anuncios de Google. Alternativamente, puede inhabilitarse visitando la página
de exclusión de la iniciativa de Publicidad en red o de forma permanente
mediante el complemento Google Out Analytics Opt Out Browser.
Ley de protección de la privacidad en línea de
California
CalOPPA es la primera ley estatal de la nación
que requiere que los sitios web comerciales y los servicios en línea publiquen
una política de privacidad. El alcance de la ley se extiende mucho más allá de
California para requerir que una persona o compañía en los Estados Unidos (y
concebiblemente el mundo) que opera sitios web recopilando información personal
identificable de los consumidores de California para publicar una política de
privacidad en su página web indicando exactamente la información que se recopila
y los Individuos con los que se comparte, y para cumplir con esta política. -
Ver más en:
http://consumercal.org/california-online-privacy-protection-act-caloppa/#sthash.0FdRbT51.dpuf
Según CalOPPA estamos de acuerdo con lo
siguiente
Los usuarios pueden visitar nuestro sitio
anónimamente.
Una vez creada esta política de privacidad,
agregamos un enlace a ella en nuestra página de inicio, o como mínimo en la
primera página significativa después de ingresar a nuestro sitio web.
Nuestro enlace de Política de Privacidad
incluye la palabra 'Privacidad' y se puede encontrar fácilmente en la página
especificada anteriormente.
Los usuarios serán notificados de cualquier
cambio en la política de privacidad:
En nuestra página de Política de Privacidad.
Los usuarios pueden cambiar su información
personal:
Enviándonos un correo electrónico
Chateando con nosotros o enviándonos un
comprobante
¿Cómo maneja nuestro sitio el rastreo de
señales?
No rastreamos la señal, tampoco utilizamos
cookies ni uso de publicidad, cuando un mecanismo del explorador de “No
Rastrear” (DNT) está en el lugar.
¿Nuestro sitio permite el seguimiento de
comportamiento de terceros?
También es importante tener en cuenta que no
permitimos el seguimiento de comportamiento de terceros.
COPPA (Acta de Protección de Privacidad en
Línea de los Niños)
Cuando se trata de la recolección de
información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la
Privacidad de Niños en Internet (COPPA) pone a los padres en control. La
Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección al consumidor de la
nación, hace cumplir la Regla COPPA, que especifica lo que los operadores de
sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y la
seguridad de los niños en línea.
No comercializamos específicamente a niños
menores de 13 años.
Prácticas de información justas
Los principios de prácticas de información
justas forman la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados
Unidos y los conceptos que incluyen han desempeñado un papel importante en el
desarrollo de leyes de protección de datos en todo el mundo. Entender los
Principios de Práctica de Información Justa y cómo deben ser implementados es
fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la
información personal.
Para estar en línea con las prácticas justas
de la información tomaremos la acción responsiva siguiente, en caso de que una
violación de datos ocurra:
Notificaremos a los usuarios por correo
electrónico
Dentro de 7 días hábiles
Notificaremos a los usuarios por medio de la
notificación del sitio
Dentro de 7 días hábiles
También estamos de acuerdo con el principio de
reparación individual, lo que requiere que los individuos tengan derecho de
perseguir a los derechos legalmente aplicables contra los recolectores de datos
y procesadores que no se adhieran a la ley. Este principio no sólo requiere que
los individuos tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino
también que los individuos tengan el recurso a los tribunales o una agencia
gubernamental para investigar y/o juzgar el incumplimiento por parte de los
responsables.
Ley CAN SPAM
La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las
reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los
mensajes comerciales, da a los destinatarios el derecho a que se les deje de
enviar mensajes de correo electrónico y establece penas duras por violaciones.
Recopilamos su dirección de correo electrónico
para:
Envíe la información, responda a las
preguntas, y/o a otras peticiones o preguntas.
Procesar órdenes y enviar información y
actualizaciones relativas a pedidos.
También podemos enviarle información adicional
relacionada con su producto y/o servicio.
Comercializar a nuestra lista de correo o
seguir enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de la
transacción original ha ocurrido.
Para estar de acuerdo con CANSPAM estamos de
acuerdo con lo siguiente:
NO utilizar asuntos engañosos o direcciones de
correo electrónico falsos.
Identificar el mensaje como un anuncio de
alguna manera razonable.
Incluir la dirección física de nuestro negocio
o sede del sitio.
Supervisar los servicios de marketing por
correo electrónico de terceros para comprobar su cumplimiento, si se utiliza
uno.
Honrar las solicitudes de exclusión /
cancelación de la suscripción rápidamente.
Permitir que los usuarios se den de baja
mediante el enlace al final de cada correo electrónico.
Si en cualquier momento desea cancelar la
suscripción a futuros correos electrónicos, puede:
Seguir las instrucciones al pie de cada correo
electrónico y lo removeremos de TODA la correspondencia.
Contáctenos
Si hay alguna pregunta relacionada con esta
política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la
siguiente información.
Mexico
Dirección de la empresa
correo@delaempresa.com
+52999 1234567
Última edición el 22 de febrero de 2023
Políticas de Reservación
Los precios que aparecen en la página web son
válidos únicamente en la fecha en que se realiza la consulta y están sujetas a
cambios sin previo aviso. Las tarifas publicadas no están garantizadas hasta
que se realice el pago. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Los
números de confirmación no serán emitidos hasta que el pago haya sido
realizado.
Cuando usted haga una reserva, debe
proporcionar ya sea una autorización escrita o verbal para hacer un cargo a su
tarjeta de crédito. Al autorizar el cargo, usted está de acuerdo con nuestras
Políticas de Reservación y Pago, Políticas de cancelación y Deslinde de
Responsabilidad. Los cambios en las reservas existentes están sujetos a
disponibilidad y a los ajustes de tarifa que sean necesarios.
Puede hacer su reserva hasta con un día (1) de
anticipación a su llegada, pero debe tener en cuenta que se aplicarán las
políticas de cancelación. Imprima su comprobante de reservación y muéstrelo a
nuestro representante.
Políticas de Cancelación (Aplica para
cualquier servicio)
Las cancelaciones realizadas con cuatro (4)
días o más días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o
tour) están sujetas a un cargo por cancelación del 10%.
Las cancelaciones con menos de tres (3) días
de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) se cobrarán
en su totalidad.
Los cambios realizados con menos de dos (2)
días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) tendrán
un cargo adicional. Para modificaciones o actualizaciones de una reserva, debe
comunicarse directamente con nuestro departamento de reservas ya sea por vía
telefónica, correo electrónico o chat. Los choferes no son responsables de
notificar cambios o hacer modificaciones en las reservas de cualquier servicio.
No hacemos reembolsos en caso de no
presentarse el día en que estaba programado su servicio (transportación o tour).
No hacemos reembolsos por servicios ya
realizados.
Políticas de pago
·
Aceptamos diversas tarjetas de
crédito a través de Openpay
·
Se le cargará el monto total de su
reserva a su tarjeta de crédito/débito.
·
El nombre que aparecerá en sus
estados de cuenta bancarios es: “NOMBRE DE LA AGENCIA”.
Información general
“NOMBRE DE LA AGENCIA” ofrece un servicio de
transportación privada de ida y vuelta, desde el Aeropuerto de Cancún a
distintos hoteles en Cancún y la Riviera Maya. Cuenta con sus propios
vehículos, los cuales tienen licencia y un seguro Gilda que cubre a todos sus
pasajeros.
Los modelos de vehículos específicos están
sujetos a disponibilidad. También se pueden utilizar modelos similares que
cumplan con las características ofrecidas para el tipo de servicio
seleccionado.
Los servicios privados se brindan regularmente
en las camionetas VW Transporter. Los vehículos similares pueden ser: Toyota
Hiace y Nissan Urvan.
Los servicios de lujo se brindan con regularidad
en los SUV suburbans. Los vehículos similares pueden ser: Ford Expedition.
Los servicios grupales se brindan regularmente
en las camionetas VW Crafter. Los vehículos similares pueden ser: Ford Transit
y Mercedes Sprinter.
La transportación desde el Aeropuerto de
Cancún a los hoteles en Cozumel, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry
en Playa del Carmen, ya que nosotros no operamos en la isla de Cozumel.
La transportación desde el Aeropuerto de
Cancún a los hoteles en Isla Mujeres, en realidad se brinda a la Terminal de
Ferry en Puerto Juárez en Cancún, ya que nosotros no operamos en Isla Mujeres.
Los asientos para bebés se proporcionan sin
cargo adicional sin embargo están sujetos a disponibilidad. “NOMBRE DE LA
AGENCIA” no está obligado de ninguna manera a proporcionar este servicio.
“NOMBRE DE LA AGENCIA” es un intermediario
entre el cliente y los proveedores de servicios de Transportación y Tours que
aparecen en el sitio web. “NOMBRE DE LA AGENCIA” crea las conexiones
comerciales necesarias de acuerdo con su propio servicio y estándares de
calidad para proporcionar servicios de transporte terrestre. Sólo los
proveedores más respetables son seleccionados para este propósito, sin embargo,
“NOMBRE DE LA AGENCIA” no se hace responsable de sus actos, omisiones, malas
acciones o negligencia por su parte. Los servicios de transporte están sujetos
a las condiciones establecidas por los proveedores, y su responsabilidad puede
estar limitada por sus tarifas y condiciones de servicio. “NOMBRE DE LA
AGENCIA” actúa solo en su función de intermediario para el cliente y el
proveedor del servicio y no retiene ninguna autoridad legal o control sobre el
personal, los activos, el funcionamiento y / o la propiedad del proveedor del
servicio.
“NOMBRE DE LA AGENCIA” declara lo siguiente:
1. El material fotográfico publicado en su
sitio web tiene como objetivo representar una descripción del servicio en
cuestión y de ninguna manera se puede garantizar que el servicio se
proporcionará exactamente como se muestra.
2. Las descripciones de los servicios se
actualizan regularmente para mantener una descripción precisa. Sin embargo, “NOMBRE
DE LA AGENCIA” no se hacen responsable
de los cambios que ocurran a su llegada.
3. “NOMBRE DE LA AGENCIA” se reserva el derecho
de denegar servicios a cualquier cliente en cualquier momento dado, siempre y
cuando lo considere conveniente.
4. Cualquier reclamo o aviso que el cliente
desee presentar sobre los servicios recibidos se debe presentar por escrito
dentro de los próximos treinta (30) días después de su servicio.
Limitación de responsabilidades
“NOMBRE DE LA AGENCIA” no asumirá
responsabilidad por reclamos, costos o gastos que surjan de lesiones al cliente
o a terceros, así como tampoco de accidentes, pérdida de vidas, pérdida o daño
a la propiedad personal, falta de disfrute, malestar, decepción, angustia,
angustia o frustración ya sea mental o físico como resultado de lo siguiente:
1. Actos u omisiones causados a cualquiera de
las partes y sus empleados que no sean de “NOMBRE DE LA AGENCIA”.
2. Enfermedades, robo, disputas laborales,
fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima o cualquier otra
circunstancia más allá del control directo de “NOMBRE DE LA AGENCIA” .
3. La falta del cliente en obtener la documentación
de viaje requerida, que incluye pero no se limita a: pasaporte, visas y
certificados, en cuyo caso no se otorgará ningún reembolso.
4. El cliente no cumple con las instrucciones
de viaje, incluidos, entre otros: los horarios de vuelo, las fechas y horas de
check-in y check-out del hotel, y las políticas de canje que aparecen en los
cupones.
5. Cambios o cancelación de los servicios de
viaje ofrecidos por cualquier motivo. “NOMBRE DE LA AGENCIA” se reserva el
derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a su discreción, pero
intentará sustituir el servicio cancelado por servicios comparables. Si se debe
cancelar por completo una reserva, la responsabilidad de “NOMBRE DE LA AGENCIA”
se limitará a un reembolso del dinero pagado a la empresa.
6. “NOMBRE DE LA AGENCIA” no otorgará un reembolso completo en situaciones donde un servicio debe ser interrumpido, pospuesto o cancelado por razones ajenas a su voluntad (fuerza mayor incluyendo: inclemencias del tiempo, huracanes, terremotos, huelgas, guerra, actos de terrorismo, etc. .), circunstancias bajo las cuales “NOMBRE DE LA AGENCIA” no puede obtener un reembolso completo de los operadores del servicio de acuerdo con términos contractuales específicos. “NOMBRE DE LA AGENCIA” tendrá derecho a una retención de hasta el 10% sobre el monto total pagado por el cliente por su reserva para cubrir la contabilidad y los costos administrativos
*Políticas de pago*
• Aceptamos diversas tarjetas de crédito a través de Openpay
• Se le cargará el monto total de su reserva a su tarjeta de crédito/débito.
• El nombre que aparecerá en sus estados de cuenta bancarios es: “NOMBRE DE LA AGENCIA”.